22 jul. 2025

Olimpia con variantes a la vista

Olimpia puede sellar su clasificación en los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita a la ciudad de Paraná, Argentina, para medir al Patronato.

FER_4943_42740820.JPG

Olimpia busca el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia puede sellar su clasificación en los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita a la ciudad de Paraná, Argentina, para medir al Patronato, este miércoles 24 a las 18:00.

El plantel viaja hoy por la mañana en vuelo chárter y el juego se celebrará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con capacidad para 23.000 espectadores.

Para el duelo ante los argentinos, estarán a disposición el portero Gastón Olveira, el defensor Mateo Gamarra y el volante Richard Ortiz, ausentes en la última derrota local ante Libertad por 1 a 0.

Con respecto a los antecedentes por Libertadores, el Decano suma 19 juegos en Argentina, en donde logró 1 victoria, 6 empates y 12 derrotas, marcando 22 goles y encajando 41.

La única victoria en el vecino país fue ante Estudiantes de La Plata en la Libertadores de 1984, por 1 a 0 el 26 de abril, con gol de penal de Éver Hugo Almeida, el jugador con más partidos jugados en Copa: 113.

Olimpia viaja este lunes a Paraná, para medir pasado mañana a Patronato.

Probable once. El entrenador Diego Aguirre utilizaría el siguiente equipo para enfrentar a Patronato por la Copa: Olveira, Salazar, Alcaraz, Gamarra e I. Torres; Silva, Ortiz, Gómez y Cardozo; Fernández y Paiva.

Más contenido de esta sección
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.