Olimpia

Olimpia va por un arquero internacional

Olimpia quiere reforzar la portería del equipo con un portero del fútbol extranjero. La entidad de Para Uno ya hizo la primera oferta.

El club de Para Uno mostró interés concreto y real por el arquero uruguayo Martín Campaña, de 31 años de edad, quien se encuentra actualmente en el Independiente de Argentina.

Según el periodista César Merlo, el Olimpia realizó una oferta de USD 500 mil por el 60 por ciento de la ficha e igual cantidad en variables si el futbolista cumple unos objetivos.

Este monto es considerado todavía insuficiente por la entidad de Avellaneda, que pretende cerca de USD 2 millones para desprenderse del atleta. Según la declaración del comunicador, entraría en la negociación una deuda que el club rojo mantiene con el charrúa.

CUALIDADES. Requerido sobre las potencialidades de Campaña, Merlo resaltó algunas virtudes durante la charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental. “Es un arquero seguro, confiable, es de selección, no un titular indiscutible. Es sobrio, no de tapadas espectaculares, no salidor, pero muy seguro bajo los tres palos”, remarcó.

En caso de concretarse la compra, sería el segundo refuerzo del Decano para el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América. El primero es el delantero Isidro Pitta, quien dejó la disciplina del Sportivo Luqueño para enrolarse al tetracampeón paraguayo.

Dejá tu comentario