28 mar. 2024

Olimpia va acaparando los títulos del semestre en formativas

La Sub 19 del Olimpia se consagró como campeón del torneo Apertura 2022, el tercer título de las formativas en el semestre.

sub 19.jpg

Los jugadores Sub 19 de Olimpia celebran un gol del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

El club Olimpia sumó su tercer título del semestre en sus formativas de la mano de la Sub 19, luego de vencer a Nacional por la mínima diferencia en la fecha 20 del torneo Apertura 2022.

Denis Colmán, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el solitario gol en Presidente Hayes, pero suficiente para otra vuelta olímpica del Decano.

Lo hizo tras sumar 51 puntos de 60 posibles y habiendo ganado 16 de sus 20 partidos, detalló la entidad franjeada en sus redes sociales.

Es el tercer título logrado por las divisiones formativas del Olimpia, que está acaparando todos los campeonatos en el semestre. Los primeros en consagrarse son los Sub 15 y 16 con campaña perfecta.

Estos logros se dan en medio de la intimación de la empresa que administra el predio en donde practican las formativas del club paraguayo, en la ciudad de Villeta, por una millonaria deuda que supera los Gs. 400.000.000.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.