Olimpia

Olimpia va acaparando los títulos del semestre en formativas

La Sub 19 del Olimpia se consagró como campeón del torneo Apertura 2022, el tercer título de las formativas en el semestre.

El club Olimpia sumó su tercer título del semestre en sus formativas de la mano de la Sub 19, luego de vencer a Nacional por la mínima diferencia en la fecha 20 del torneo Apertura 2022.

Denis Colmán, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el solitario gol en Presidente Hayes, pero suficiente para otra vuelta olímpica del Decano.

Lo hizo tras sumar 51 puntos de 60 posibles y habiendo ganado 16 de sus 20 partidos, detalló la entidad franjeada en sus redes sociales.

Es el tercer título logrado por las divisiones formativas del Olimpia, que está acaparando todos los campeonatos en el semestre. Los primeros en consagrarse son los Sub 15 y 16 con campaña perfecta.

Estos logros se dan en medio de la intimación de la empresa que administra el predio en donde practican las formativas del club paraguayo, en la ciudad de Villeta, por una millonaria deuda que supera los Gs. 400.000.000.

Dejá tu comentario