Olimpia

Olimpia, con toda su artillería para medir a Liga de Quito

Olimpia dio a conocer los convocados para el partido de este martes ante Liga de Quito. Daniel Garnero cuenta con toda su artillería. Conocé el probable onceno.

Olimpia cerró sus preparativos para lo que será el vital compromiso de este martes ante Liga de Quito de Ecuador en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 horas por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Daniel Garnero, entrenador argentino que dirige al Rey de Copas, convocó a 24 futbolistas para dicho encuentro, entre los que destacan William Mendieta, Tabaré Viudez, Richard Ortiz, Brian Montenegro y Alfredo Aguilar, quienes no pudieron estar en el partido de ida por distintas lesiones.

Todos ellos entrenaron con normalidad en las últimas horas y están a disposición del cuerpo técnico.

EL EQUIPO. Con respecto al once, el más probable para medir al elenco ecuatoriano es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano tiene que revertir el 1-3 de la ida si quiere seguir en competencia. El que avance medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.

LOS CONVOCADOS

dsddd.jpg

Dejá tu comentario