25 abr. 2024

Olimpia tiene fuera casi todo un equipo

En Olimpia, el DT interino Enrique Landaida tendrá un complejo fin de semana para armar el equipo y su lista de concentrados para el choque del domingo ante Sol de América a las 21:30.

isddd.jpg

Wilson Ibarrola y Richard Ortiz aún no están disponibles en el Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

A las bajas por lesión de Derlis González e Isidro Pitta, aún no vuelven por suspensión Iván Torres, Luis De la Cruz y Richard Ortiz.

Mientras que por lesiones no están disponibles José Leguizamón, Alan Benítez, Wilson Ibarrola y Carlos Rolón.

Si sumamos al operado Hugo Fernández son diez las deserciones. Con esto, se daría el ingreso de Néstor Camacho por González, respecto al que equipo que venció 3-1 a San Lorenzo.

Por otro lado, Raúl Amarilla, manager decano, prolongó su contrato con el club hasta diciembre del 2021, según publicó Olimpia Medias. Así, el ídolo franjeado, campeón de la Libertadores 1990 sigue en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.