28 mar. 2024

Olimpia tendría su máximo potencial para medir a River Plate

Olimpia tendría todo su potencial para medir a River Plate, el sábado 19 de octubre cuando visite Los Jardines del Kelito por la fecha 14 del torneo Clausura.

Tabaré Viudez - Olimpia

Tabaré Viudez celebra un gol con la camiseta del Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Daniel Garnero aprovecha el parate que da al campeonato la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya que este fin de semana no habrá fútbol, para recuperar a figuras que estaban fuera de competencia por sendas lesiones, lo que le dará un lindo dolor de cabeza al DT.

William Mendieta y Tabaré Viudez ya estarían a la orden del DT después de un tiempo prolongado. El caso de Willy, su último partido fue ante Liga de Quito, por la Libertadores, el 30 de julio (1-1).

El charrúa apareció por última vez el 15 de setiembre, pero antes jugaba en forma intermitente a causa de las constantes lesiones.

Además, el experimentado Antolín Alcaraz, que se perdió los dos últimos partidos a causa de molestia muscular, también le hará difícil la elección al entrenador ya que los días de pausa le darán el oxígeno suficiente para rehabilitarse.

Y Otálvaro purgó una fecha de suspensión. Olimpia lidera las posiciones con 32 puntos y suma siete victorias consecutivas en el torneo (desde la fecha 7) y apunta al tetra luego de casi dos décadas (año 2000 la última vez).

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.