12 mar. 2026

Olimpia tendrá su primera prueba

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.

GRRbwmTXQAA_zk4.jpg

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente.

@elclubolimpia

Este lunes a las 19:00, Olimpia visitará a Independiente de Avellaneda en Argentina para el primer amistoso de intertemporada en tierras argentinas (televisado por Tigo Sports).

El probable once inicial que pondrá el entrenador Martín Palermo será con: Gastón Olveira; César Olmedo, César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo, Tobías Morínigo; Hugo Fernández, Matías Vera, Richard Ortiz, Rodney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que disputará Olimpia en Buenos Aires. El siguiente será ante River Plate en el estadio Monumental el sábado 13 de julio a las 16:30.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.