10 jul. 2025

Olimpia supera a Luqueño en el último suspiro

Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño sobre el final del partido y se queda con los tres puntos en Para Uno.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 21.31.22.jpeg

Olimpia derrotó a Sportivo Luqueño.

Andrés Catalán - ÚH

Olimpia serrotó a Sportivo Luqueño 2-1 en el cierre de la fecha 19 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Richard Ortiz con golpe de cabeza puso el 1-0 transitorio de Olimpia sobre 45 minutos de la primera parte. Paul Charpentier puso el 1-1 para Sportivo Luqueño y Hugo Fernández marcó el triunfo para el Decano.

Luuqueño aún no se salva en lo que respecta al promedio ya que acumula 1,195 de promedio pero con incertidumbre en lo que respecta a las últimas tres fechas.

En lo que respecta a las posiciones, Olimpia ocupa el quinto lugar con 28 puntos y Luqueño el séptimo con 22 unidades.

La próxima fecha, la vigésima del fútbol paraguayo, Olimpia visitará a Sportivo Ameliano el sábado 11 de noviembre a las 18:30 y Sportivo Luqueño recibirá el domingo 12 a las 19.30 a Libertad.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Nacional en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 1 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño derrotó al campeón Libertad en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
Cerro Porteño se hizo fuerte en La Nueva Olla generando ilusión en su gente con una sólida victoria ante General Caballero de JLM.
El vigente campeón Libertad recibe en La Huerta desde las 18:30 a Sportivo Luqueño por la fecha 1 del torneo Clausura.
Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura recibiendo a General Caballero de JLM en La Nueva Olla a partir de las 16:00.
El campeón Libertad se estrena en el torneo Clausura recibiendo en La Huerta a Sportivo Luqueño.