Boca Juniors y Olimpia disputaron un amistoso caliente este domingo en Jujuy. Ambos equipos entraron con todo y parecía que se jugaba un partido de Copa Libertadores. El juego fue suspendido en un final vergonzoso cuando el marcador estaba 2-2.
Julián Benítez abrió el marcador tempraneramente a favor del Decano. Minutos después, el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo empató con un tanto de Darío Benedetto.
Sobre el cierre de la primera mitad, William Mendieta marcó un golazo de tiro libre, para el 2-1 a favor del Decano, marcador con el cual se fue el primer tiempo.
En la complementaria, el equipo de Fernando Jubero lo controló bien, hasta el minuto 45', cuando el árbitro Fernando Espinoza cobró un penal a favor de Boca por una supuesta mano de Alexis Rolín que en realidad jamás existió.
De la ejecución del remate se encargó Walter Bou, y su remate fue detenido por Víctor Centurión. Pero el línea asistente hizo repetir el penal por adelantamiento del portero. En la segunda oportunidad, Bou no falló y puso el 2-2 en el partido.
Tras dicha acción, los jugadores de Olimpia fueron encima del árbitro a protestar las decisiones y el juez expulsó a Claudio Vargas. La Copa Pachamama debía definirse a través de los penales, pero los dirigidos por Jubero decidieron retirarse del campo final.
EL GOL DE JULIÁN
EL GOL DE MENDIETA
EL BOCHORNOSO FINAL