29 mar. 2024

Olimpia se queda con el clásico femenino

Olimpia superó este domingo por 2-0 a Cerro Porteño en el clásico de la Primera División del fútbol femenino.

FRsuEevXsAErxBM.jpg

Jessica Santacruz abrió el camino a la victoria.

Foto: Prensa - APF

Olimpia se impuso de visitante ante Cerro Porteño en el superclásico femenino que se disputó este domingo en La Nueva Olla y que correspondió a la fecha 8. El Decano, que viene en una racha arrolladora, sumó su séptima victoria en lo que va del campeonato.

A nivel histórico, el elenco de Para Uno sumó su segunda victoria frente al clásico rival gracias a los tantos marcados por Jessica Santacruz y Cindy Ramos a los 75 y 85 minutos, respectivamente. Este triunfo llega luego de casi 6 años, ya que el último grito franjeado fue en el torneo Clausura del 2016.

Con este resultado, Olimpia se despega aún más al frente de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que las azulgranas se quedan con 16 unidades en la tercera posición.

MÁS RESULTADOS. Guaraní 3-0 River Plate, Resistencia 4-3 General Caballero, Guaireña 3-0 Ameliano y Libertad/Limpeño 3-0 Tacuary.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.