Olimpia

Olimpia se motiva a horas de su enfrentamiento con Colón

Olimpia, que esta noche se juega un partido muy importante contra Colón por Copa Libertadores, motiva a su gente antes del vital enfrentamiento.

Olimpia y Colón de Santa Fe disputan este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción un duelo crucial para definir su futuro en el grupo G de la Copa Libertadores 2022.

A horas del vital enfrentamiento contra el cuadro argentino, la entidad de Para Uno compartió este miércoles en sus redes sociales un video motivacional con el que el club le hace un llamado a la nación franjeada a empujar hacia el triunfo al Rey de Copas de nuestro país.

"La gente nos motiva mucho, los muchachos van a hacer el esfuerzo para regalarles un triunfo", dijo Julio Cáceres en la previa del encuentro.

El equipo del Emperador llega a este compromiso después de caer en la segunda fecha 1-2 en la casa de Peñarol y de igualar antes 0-0 con Cerro Porteño, el sólido líder, que anoche ya cumplió en La Nueva Olla al quedarse con los puntos en su duelo con los carboneros.

Solamente la victoria le servirá al Decano para abandonar el último lugar de la tabla y alimentar su ilusión de clasificación a los octavos de final del torneo continental que ya ganó en tres ocasiones.

Embed

Dejá tu comentario