14 ene. 2026

Olimpia se instala en Porto Alegre

Olimpia se instaló en Brasil para lo que será el fundamental choque de este miércoles ante Inter de Porto Alegre.

olskddd.jpg

Olimpia se instaló en Brasil.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se instaló este martes por la tarde en Porto Alegre, Brasil, para lo que será el difícil y fundamental compromiso de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda, popularmente conocido como Beira-Rio, desde las 20:30 horas, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021.

En este grupo, los cuatro equipos se encuentran con 3 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras dos fechas: Internacional, Always Ready de Bolivia, Olimpia y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Olimpia y sus viajeros.

Olimpia y sus viajeros.

El Decano llega a este compromiso golpeado, ya que viene de perder un partido clave en el torneo Apertura ante Cerro Porteño el pasado sábado en La Nueva Olla.

Sergio Orteman, entrenador uruguayo que dirige al Decano, prepara un par de cambios. El equipo entrenará este martes por la tarde en el complejo deportivo del Gremio.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.