19 abr. 2024

Olimpia se instala en Porto Alegre

Olimpia se instaló en Brasil para lo que será el fundamental choque de este miércoles ante Inter de Porto Alegre.

olskddd.jpg

Olimpia se instaló en Brasil.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se instaló este martes por la tarde en Porto Alegre, Brasil, para lo que será el difícil y fundamental compromiso de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda, popularmente conocido como Beira-Rio, desde las 20:30 horas, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021.

En este grupo, los cuatro equipos se encuentran con 3 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras dos fechas: Internacional, Always Ready de Bolivia, Olimpia y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Olimpia y sus viajeros.

Olimpia y sus viajeros.

El Decano llega a este compromiso golpeado, ya que viene de perder un partido clave en el torneo Apertura ante Cerro Porteño el pasado sábado en La Nueva Olla.

Sergio Orteman, entrenador uruguayo que dirige al Decano, prepara un par de cambios. El equipo entrenará este martes por la tarde en el complejo deportivo del Gremio.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.