20 dic. 2025

Olimpia se instala en Porto Alegre

Olimpia se instaló en Brasil para lo que será el fundamental choque de este miércoles ante Inter de Porto Alegre.

olskddd.jpg

Olimpia se instaló en Brasil.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se instaló este martes por la tarde en Porto Alegre, Brasil, para lo que será el difícil y fundamental compromiso de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda, popularmente conocido como Beira-Rio, desde las 20:30 horas, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021.

En este grupo, los cuatro equipos se encuentran con 3 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras dos fechas: Internacional, Always Ready de Bolivia, Olimpia y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Olimpia y sus viajeros.

Olimpia y sus viajeros.

El Decano llega a este compromiso golpeado, ya que viene de perder un partido clave en el torneo Apertura ante Cerro Porteño el pasado sábado en La Nueva Olla.

Sergio Orteman, entrenador uruguayo que dirige al Decano, prepara un par de cambios. El equipo entrenará este martes por la tarde en el complejo deportivo del Gremio.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.