05 may. 2025

Olimpia se instala en Porto Alegre

Olimpia se instaló en Brasil para lo que será el fundamental choque de este miércoles ante Inter de Porto Alegre.

olskddd.jpg

Olimpia se instaló en Brasil.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia se instaló este martes por la tarde en Porto Alegre, Brasil, para lo que será el difícil y fundamental compromiso de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda, popularmente conocido como Beira-Rio, desde las 20:30 horas, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021.

En este grupo, los cuatro equipos se encuentran con 3 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras dos fechas: Internacional, Always Ready de Bolivia, Olimpia y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Olimpia y sus viajeros.

Olimpia y sus viajeros.

El Decano llega a este compromiso golpeado, ya que viene de perder un partido clave en el torneo Apertura ante Cerro Porteño el pasado sábado en La Nueva Olla.

Sergio Orteman, entrenador uruguayo que dirige al Decano, prepara un par de cambios. El equipo entrenará este martes por la tarde en el complejo deportivo del Gremio.

Más contenido de esta sección
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.