23 abr. 2024

Olimpia se impone a Cerro Porteño en Reserva

Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.

olimpia reserva 2024.jpg

Jugadores de Olimpia celebran en categoría Reserva.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia fue más ante el tradicional rival y se impuso este domingo de mañana a Cerro Porteño en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo disputado en la categoría Reserva.

Hugo Benítez, que venía de convertir un doblete en la fecha anterior, repitió fórmula en esta fecha del torneo Apertura y convirtió los dos goles del conjunto franjeado. Gabriel Aguayo se encargó de hacer el tanto azulgrana.

El Decano, dirigido técnicamente por Juan Ramón Jara, llegó a trece unidades y es uno de los líderes que tiene el campeonato en la actualidad, destacó el club de Para Uno.

En mayores, luego de partido muy luchado, poco vistoso a lo largo de 96 minutos, los clubes más ganadores y populares del país empataron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

El Decano se adelantó con un gol de Kevin Parzajuk en el primer tiempo, mientras que Alfio Oviedo gritó la paridad en el complemento. El juego más importante del balompié local supuso el estreno de Martín Palermo como técnico del Franjeado.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.