25 ago. 2025

Olimpia se enfrentará a Flamengo

El Decano ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fernando Cardozo - Patronato

Fernando Cardozo tiene lista las maletas para retornar a Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - UH

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se llevó a cabo este miércoles el sorteo de cruces de la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El único representante paraguayo que queda en la principal competencia de clubes sudamericanos tendrá que verse con Flamengo.

El Decano, segundo mejor clasificado, llega a estas instancias tras superar la fase de grupos en la primera ubicación del grupo H con 14 unidades, en donde compartió zona con Atlético Nacional, Patronato y Melgar.

SUEÑO. Olimpia, tres veces ganador de la Copa Libertadores, sueña con alcanzar su cuarto cetro, en una campaña llena de coincidencias y que ilusiona a su hinchada.

Así quedaron los cruces de octavos de final.

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.