19 abr. 2024

Olimpia: Se activa el modo copero

Olimpia tiene la base lista para medir a Internacional de Porto Alegre el jueves por Copa Libertadores (20:30).

WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.19.12.jpeg

Olimpia está listo para los octavos de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa Club Olimpia

El club Olimpia realizó la práctica principal de fútbol en el Tigo Manuel Ferreira, donde el jueves a las 20:30 recibirá a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Sergio Órteman alineó al onceno con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

Con esto se confirma que dos de las incorporaciones del franjeado en este mercado de pases serán de la partida, el lateral argentino Salazar y el volante central Orzusa.

Salazar ingresa para ocupar el lugar del colombiano Sergio Otálvaro, quien fuera expulsado ante Deportivo Táchira en el último juego de la fase de grupos y Orzusa por Richard Ortiz, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En la zona defensiva, Antolín Alcaraz toma el lugar de Luis Cáceres, quien sigue con una sobrecarga muscular.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.