Olimpia

Olimpia reinicia tarea pendiente de Miguel Samudio

Después de tener libre el fin de semana a raíz del parate en el campeonato por los amistosos de la selección paraguaya por fecha FIFA, el plantel de Olimpia retornó a los trabajos esta mañana en la Villa, desde las 8.00.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero continuará preparando lo que será el Superclásico del domingo frente a Cerro Porteño, desde las 17.00 en Para Uno.

Una de las principales situaciones a tener en cuenta es la de Miguel Samudio. El lateral por izquierda tendría que comenzar a trabajar de forma normal, luego de lo que fue la molestia muscular que sintió en el juego frente a Santaní.

Si bien no fue de gravedad, por precaución, Samudio se limitó a realizar fisioterapia y trabajos diferenciados durante la semana pasada.

El cuerpo técnico franjeado confía en que Samudio llegue en las mejores condiciones. Pero en caso contrario, Jorge Arias e Iván Torres son los candidatos a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

De esta forma, el equipo más probable para enfrentar al eterno rival será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

AL BOSQUE. El trayecto para los hincha de Cerro es: De Barrio Obrero: Brasil-España-Ayala Velázquez. De Roque Alonso: Artigas-General Santos-España-Ayala Velázquez. Ñemby y Villa Elisa: Acceso Sur-Calle Última-Santa Teresa-España-Ayala Velázquez.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario