23 dic. 2025

Olimpia recurre a FIFA para liberar el pase de Saúl Salcedo

Olimpia recurrió a la FIFA para solicitar la liberación del pase del defensor Saúl Salcedo.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 13.07.06.jpeg

Saúl Salcedo aún no está habilitado para jugar.

Foto: Olimpia Media

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, José Montero, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que solicitaron a la entidad matriz del balompié mundial la liberación del pase de Saúl Salcedo, refuerzo proveniente de Huracán del fútbol argentino.

“Olimpia ya hizo la transferencia correspondiente a Huracán, es una cuestión de la modalidad de pago solicitado por ellos, pero ya se hizo”, dijo.

Y agregó: “Ellos tenían que enviar el pase el 5 de febrero, están en mora, estamos haciendo los reclamos correspondientes, porque el club hizo un gran esfuerzo por repatriar a Saúl y es una pena que pase eso”, dijo.

Por el momento, Saúl ya se perdió las primeras dos fechas del campeonato y posiblemente tampoco esté habilitado para el partido del domingo ante Guaireña por la fecha 3. Recién estaría habilitado para la cuarta jornada de visitante ante Guaraní.

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.