30 sept 2026

Olimpia recibe en el Bosque a Luqueño

Olimpia se presentará en su casa, ante su gente, cuando hoy, desde las 19:10, reciba al Sportivo Luqueño.

mendieta-willy.JPG

William Mendieta, mediocampista de Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

En el Bosque, el Franjeado saldrá en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto del Clausura, esperando una caída de Cerro Porteño, su inmediato perseguidor, para ampliar su ventaja, que por ahora son dos puntos.

Este será un encuentro de equipos que viven realidades muy distintas. Mientras que el Decano pelea por el título, el Auriazul, tras un buen inicio, ronda el fondo de la tabla y es acechado hace varias fechas por la sombra del descenso.

Daniel Garnero recupera a William Mendieta (suspendido por tarjetas amarillas) y Roque Santa Cruz (sobrecarga muscular), perdiendo sus puestos Julián Benítez u Jorge Ortega. Además, Iván Torres vuelve en lugar del colombiano Mosquera.

POSIBLES FORMACIONES:

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

LUQUEÑO: Bernardo Medina; Joel Roa, Joel Benítez, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fredy Bareiro.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.
El presidente de Luqueño justificó las derrotas al hilo del equipo y apuntó a una cuestión del calendario del torneo.
Rodrigo López, técnico de Luqueño, criticó la falta de descanso que tuvo su equipo en la programación de las tres primeras fechas del Clausura tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño.