Elvio Paolorroso, preparador físico de Olimpia, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y reveló los argumentos que llevaron a rechazar la invitación para jugar encuentros amistosos en Uruguay ante Peñarol y Nacional.
La información había trascendido en el país charrúa, donde se mencionaba que los partidos estaban pensados para el 17 y el 19 enero. Sin embargo, el miembro del cuerpo técnico dijo que no es aconsejable.
“Consideramos que no es positivo, ya que nos encuentran saliendo de la pretemporada. Tenemos partidos programados desde el 22, por el grado de lesiones que se puedan dar y estamos en la etapa de tener velocidad”, dijo Paolorroso en la 1080 AM.
“No es aconsejable. Tenemos programados tres partidos, con rivales de no tanta exigencia, le manifesté a Julio que para mí era contraproducente y él tenía que comunicar a los directivos”, agregó.
ESTILO. El preparador físico contó que buscará en esta etapa en Olimpia hacerle entender al plantel lo que necesita cada uno, sin dar privilegios a ninguno, para que puedan rendir los 90 minutos.