15 oct. 2025

Olimpia publica informe preliminar de la lesión de Derlis

Olimpia dio a conocer un informe preliminar del grado de la lesión en la rodilla del futbolista Derlis González.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.36.jpeg

Derlis González no puede creer la lesión sufrida en la rodilla.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia dio a conocer este lunes un informe preliminar de la lesión del futbolista Derlis González en la rodilla izquierda sufrida durante el clásico blanco y negro ante Libertad y que lo obligó a abandonar el campo de juego de Para Uno.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1637881898897899521

Más contenido de esta sección
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.