31 oct. 2025

Olimpia presenta a Jordan Santacruz

Olimpia dio oficialmente la bienvenida a su segundo refuerzo para la temporada 2021.

jordan santacruz.jpg
Jordan Santacruz es nuevo refuerzo del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

La entidad de Para Uno anunció oficialmente al mediocampista central Jordan Santacruz, la segunda incorporación tras la contratación de Ramón Sosa, procedente de River Plate.

El volante, de 25 años de edad, ex Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande, viene de descender con el Sportivo San Lorenzo. El vínculo con el actual campeón paraguayo es por tres temporadas.

“Es el paso más importante en mi carrera. Olimpia representa muchas cosas: historia y gloria”, expresó días pasados en conversaciones con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

LA CIFRA. 2 goles convirtió Jordan Santacruz con San Lorenzo, en 26 partidos disputados: Apertura y Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.