23 jun. 2024

Olimpia presenta al nuevo “Oso Franjeado”

VIDEO. Olimpia publicó un video en el que muestra a su refuerzo, Lucas Pratto, en el Bosque de Para Uno. Pocos minutos después, la cuenta oficial dio la bienvenida al nuevo “Oso Franjeado”.

lucas pratto sss.jpg

Olimpia presenta oficialmente a Lucas Pratto.

Foto: Gentileza

Lucas “El Oso” Pratto, nuevo jugador de Olimpia, llegó al país en la tarde de este viernes e inmediatamente se dirigió al Bosque de Para Uno en donde los hinchas franjeados esperan que muestre su mejor versión en la temporada 2024.

El delantero argentino de 34 años de edad estampó su firma en un contrato de una temporada con opción a renovación por una más si se cumplen ciertos objetivos deportivos y ya fue presentado en las diferentes redes sociales de la entidad decana.

Además, el goleador comenzó con pie derecho su experiencia en Paraguay. Aterrizó a suelo guaraní con la indumentaria decana puesta, un detalle que no pasó desapercibido por los hinchas franjeados que valoraron el lindo gesto.

En el 2023, entre Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, el campeón de la Copa Libertadores con River Plate, disputó 35 partidos por liga argentina y anotó seis tantos. En Copa Argentina jugó cinco juegos y por Copa Sudamericana realizó seis presencias sin marcar goles.

EL PRIMERO. Poco antes, Olimpia anunció la contratación del central Hugo Benítez, quien llega a Para Uno procedente de Sportivo Ameliano. El paraguayo cubrirá el hueco que dejó el colombiano Jhohan Romaña. Se espera que en las próximas horas se produzcan las presentaciones de Carlos Espínola y Rodney Redes.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.