08 jul. 2025

Olimpia presenta al nuevo “Oso Franjeado”

VIDEO. Olimpia publicó un video en el que muestra a su refuerzo, Lucas Pratto, en el Bosque de Para Uno. Pocos minutos después, la cuenta oficial dio la bienvenida al nuevo “Oso Franjeado”.

lucas pratto sss.jpg

Olimpia presenta oficialmente a Lucas Pratto.

Foto: Gentileza

Lucas “El Oso” Pratto, nuevo jugador de Olimpia, llegó al país en la tarde de este viernes e inmediatamente se dirigió al Bosque de Para Uno en donde los hinchas franjeados esperan que muestre su mejor versión en la temporada 2024.

El delantero argentino de 34 años de edad estampó su firma en un contrato de una temporada con opción a renovación por una más si se cumplen ciertos objetivos deportivos y ya fue presentado en las diferentes redes sociales de la entidad decana.

Además, el goleador comenzó con pie derecho su experiencia en Paraguay. Aterrizó a suelo guaraní con la indumentaria decana puesta, un detalle que no pasó desapercibido por los hinchas franjeados que valoraron el lindo gesto.

En el 2023, entre Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, el campeón de la Copa Libertadores con River Plate, disputó 35 partidos por liga argentina y anotó seis tantos. En Copa Argentina jugó cinco juegos y por Copa Sudamericana realizó seis presencias sin marcar goles.

EL PRIMERO. Poco antes, Olimpia anunció la contratación del central Hugo Benítez, quien llega a Para Uno procedente de Sportivo Ameliano. El paraguayo cubrirá el hueco que dejó el colombiano Jhohan Romaña. Se espera que en las próximas horas se produzcan las presentaciones de Carlos Espínola y Rodney Redes.

Más contenido de esta sección
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.