16 dic. 2025

Olimpia preparó un emotivo video con “Pitín”

VIDEO. “Pitín”, el legendario hincha franjeado, protagonizó un emotivo video preparado por el club Olimpia.

ddd.png

Pitín, famoso hincha franjeado.

En los últimos días se hizo viral unas imágenes de “Pitín” retirándose del Manuel Ferreira, pero Olimpia utilizó las mismas para hacer un emotivo material en la previa al lance de Copa Libertadores frente a Patronato.

El mismo “Pitín” se dirige a los demás aficionados y al final termina haciendo una invitación acercarse a alentar al equipo este martes, a las 20.00 frente al conjunto argentino por la segunda jornada del Grupo H.

“Pueden intentar burlarse de mi Olimpia querido y de mí. Yo ya estoy viejo, pero nunca me voy a cansar de ganar. Hay que alentar porque el equipo necesita, algunas veces nos ponemos nerviosos y puteamos. Pero al final siempre hay que estar”, dice parte del video difundido por las redes de la institución.

El Decano empató en su debut en el certamen frente al Melgar, en Arequipa, Perú. Ahora, en su primer juego como local, buscará un triunfo para posicionarse en la zona que de momento tiene al Atlético Nacional como líder.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.