29 mar. 2024

Olimpia prepara la vuelta de sus figuras

En Olimpia, el retorno a Para Uno será con casi todo el potencial en ataque, ya que el entrenador Daniel Garnero podrá contar con Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y Derlis González.

figuras.jpg

Garnero recupera a sus figuras.

Foto: Prensa Club Olimpia

Además, el adiestrador del franjeado podrá contar con el defensor colombiano Jorge Arias, en un onceno que tendrá variantes con respecto al que viene de empatar el miércoles 2-2 ante Sportivo Luqueño, esta vez para recibir mañana a las 18:30 a Sol de América.

HINCHADA VIRTUAL. Los socios al día de Olimpia, podrán sentirse como en el estadio, gracias a la pantalla gigante que habilitará el club.

Vía Zoom, con un número canjeable en la página de Ticketea, los socios podrán verse en la pantalla gigante de 65 metros que estará en el VIP Campeones del Mundo, así podrán alentar al equipo y el equipo verlos a ellos.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.