Lo del capitán viene de una lesión abdominal que le costará de tres a cuatro semanas afuera; por parte de Colmán, el esguince de rodilla derecha podría conllevar una rotura de ligamentos cruzados, esto dependerá del diagnóstico final tras resonancia magnética.
En caso de confirmarse la rotura de ligamentos, la recuperación va de seis a ocho meses, con lo que el entrenador Martín Palermo perderá a un jugador de confianza que le suma minutos en la cuenta total de jugadores Sub 19 que debe poner.
Al Franjeado le restan por sumar aproximadamente 592 minutos, solamente dos jugadores fueron utilizados por Palermo: El mencionado Colmán y Matías Almeida (hoy en la Reserva).
En conferencia de prensa, Palermo dijo: “Tenemos 10 días para trabajar, con otro estado de ánimo, seguramente eso estimula, genera mejores sensaciones y mayor exigencia a lo que uno pueda llegar a pedirles en el día a día para estar mejor preparados para lo que va a venir. Hay detalles que hay que tener en cuenta para poder salir campeón, no podés fallar”.