19 abr. 2024

Olimpia ante otra dura prueba

Olimpia tiene otro reto dentro del Grupo B de la Copa Libertadores, cuando visite esta noche desde las 20:00 a Internacional, en Porto Alegre, Brasil.

Diego Polenta- Olimpia- Raúl Cañete.jpg

Líder. Diego Polenta se volvió en un caudillo dentro de la línea defensiva de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete.

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia, sabe que esta es una de las pruebas más duras y debe al menos pellizcar un punto en la Copa Libertadores.

Con esa consigna, el DT uruguayo armó un onceno con una formación 4-5-1, priorizando la recuperación en el mediocampo, con mucha marca y buscando salida rápida por los costados con Ale Silva y Ramón Sosa; dejando solo adelante a Recalde. Además, Olveira se mantiene en el arco, siendo el arquero uno para Órteman, relegando al banco a Alfredo Aguilar, luego de 3 años de ser titular.

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

32 años

pasaron de la última victoria de Olimpia ante Internacional de visita por Libertadores (fue 3-2, el 17/05/1989).

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

Foto: Daniel Duarte

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.