19 dic. 2025

Olimpia ante otra dura prueba

Olimpia tiene otro reto dentro del Grupo B de la Copa Libertadores, cuando visite esta noche desde las 20:00 a Internacional, en Porto Alegre, Brasil.

Diego Polenta- Olimpia- Raúl Cañete.jpg

Líder. Diego Polenta se volvió en un caudillo dentro de la línea defensiva de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete.

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia, sabe que esta es una de las pruebas más duras y debe al menos pellizcar un punto en la Copa Libertadores.

Con esa consigna, el DT uruguayo armó un onceno con una formación 4-5-1, priorizando la recuperación en el mediocampo, con mucha marca y buscando salida rápida por los costados con Ale Silva y Ramón Sosa; dejando solo adelante a Recalde. Además, Olveira se mantiene en el arco, siendo el arquero uno para Órteman, relegando al banco a Alfredo Aguilar, luego de 3 años de ser titular.

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

32 años

pasaron de la última victoria de Olimpia ante Internacional de visita por Libertadores (fue 3-2, el 17/05/1989).

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

Tras el paupérrimo clásico, al menos el punto le vendrá como anillo al dedo a Olimpia para buscar la rehabilitación.

Foto: Daniel Duarte

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.