Fútbol Paraguayo

Olimpia no pagará al Dinamo de Kiev

El directivo Pedro Balotta confirmó que Olimpia se encuentra imposibilitado para abonar al Dinamo de Kiev y esperará las sanciones.

El miembro de la comisión directiva, Pedro Balotta, confirmó este miércoles en el programa deportivo Fútbol a lo Grande que Olimpia no podrá abonar la deuda con el Dinamo de Kiev de Ucrania por el caso Derlis González y esperará las sanciones que vengan.

“No tenemos el dinero, no se paga porque no queremos, es mucho dinero que hay que poner, no es un caso cualquiera. No se va a pagar porque no hay. Hay que trabajar para que haya”, dijo el dirigente en la 1080 AM.

Balotta comentó que existe la intención de directiva, pero no se llega al número por lo que esperaran las sanciones que se vendrán después del viernes, fecha en la que se fenece el plazo para pagar al conjunto ucraniano los más de 5.000.000 de dólares.

Olimpia podría recibir una sanción inicial de no poder fichar a jugadores, pero las sanciones pueden ir subiendo, según dijo el mismo dirigente en la mencionada emisora.

Dejá tu comentario