Olimpia

Olimpia: Más de un plantel a préstamo

Olimpia tuvo un total de 29 futbolistas a préstamo a lo largo de la temporada 2019.

Destacaron los casos de los delanteros Jorge Ortega, que dejó la entidad franjeada tras la sexta fecha del Clausura para sumarse a Colón de Santa Fe de Argentina que logró el subcampeonato de la Sudamericana (tuvo minutos en la final), y de Guillermo Paiva (Zamora de Venezuela, subcampeón de la Copa Bicentenario).

MÁS VALORES. Otros futbolistas que fueron cedidos al exterior fueron: Julián Benítez (Villa Nova y CSA de Brasil), Jorge Colmán (Corinthians de Brasil), Fernando Cardozo (Boavista de Portugal), Yair Méndez (Fluminense y Curitiba de Brasil), Junior Brítez (Ponte Preta de Brasil), Martín Sánchez (Huachipato de Chile), Brian Ojeda (Defensa y Justicia) y Enzo Ávalos (Cruzeiro de Brasil).

En el plano local: Luis Lezcano (Santaní), Luis Giménez (Gral. Díaz), Marino Otazú (San Lorenzo y Sol), Richard Salinas (Luqueño), José Cañete (Luqueño y Santaní), Rodi Ferreira (San Lorenzo), Ramón Coronel (Luqueño), Marino Arzamendia (Luqueño), Wilson Ibarrola (Gral. Díaz), Osmar Leguizamón (Santaní) y Juan Ruiz Díaz (Santaní).

Con respecto al plantel de Olimpia para la temporada 2020, hasta el momento son dos los refuerzos confirmados: Alan Benítez y Jorge Recalde. Se aguarda en la semana por otras novedades en distintos puestos.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario