26 abr. 2024

Olimpia logra un título indiscutido en la Sub 16

La Sub 16 le dio a Olimpia su primer título del semestre en las divisiones formativas con una campaña invicta.

Olimpia campeón sub 16 2022.jpg

La Sub 16 de Olimpia logró el título del torneo Apertura 2022.

Foto: @elClubOlimpia

La Sub 16 de Olimpia se consagró este viernes como nuevo campeón de la categoría luego de golearle por el marcador de 6-0 a Nacional en el marco de la jornada 20 del torneo Apertura 2022.

“Primer título del año para las formativas de Olimpia, la cantera del Campeón del Mundo”, sacó pecho el Decano en sus redes sociales.

Embed

El equipo franjeado llegó a la consagración de manera invicta. En 20 presencias acumuló 50 puntos, producto de 15 triunfos y cinco empates.

Son los mismos chicos que el año pasado lograron el campeonato en la Sub 15.

El campeón de la Sub 16 2021 fue Cerro Porteño, uno de los pocos título que recogió las formativas del Ciclón de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.