18 abr. 2024

Olimpia logra un agónico triunfo ante Luqueño

En el último suspiro apareció Facundo Bruera para darle un agónico e importantísimo triunfo a Olimpia sobre Luqueño.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 22.35.33.jpeg

Los franjeados festejan con Bruera.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Olimpia ganó y extendió su buena racha en el torneo Apertura 2024 desde que llegó Martín Palermo a la conducción técnica del Franjeado.

En el estadio ueno Defensores del Chaco, el Rey de Copas, en un partido complicadísimo ante un guapo Sportivo Luqueño que mereció más, se terminó quedando con la ajustada victoria por 1-0.

El Auriazul fue más, generando varias situaciones claras de gol, pero encontrándose con un gran Gastón Olveira, que fue la gran figura decana.

Parecía que el partido se iba con el 0-0, pero en el minuto 94’, tras una pelota larga de Matías Vera que bajó genialmente Carlos Arrúa, Facundo Bruera dominó y definió por bajo ante la salida de Alfredo Aguilar, para decretar el final 1-0 para los franjeados.

Importante y motivador triunfo de Olimpia, para crecer en la tabla de posiciones del campeonato y para ganar confianza de cara al debut en la Copa Sudamericana, del próximo jueves (21:30) ante el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.