29 dic. 2024

Olimpia “lo descuidó en pandemia”, lo dejó ir y ahora debuta en Gremio

Pudo ser de Olimpia, pero lo descuidaron y este sábado debutó con el Gremio de Brasil.

Héctor Noguera.png

Héctor Noguera, jugador paraguayo del Gremio.

Foto: Gentileza

Fredy Noguera, atacante paraguayo de 19 años, debutó el sábado pasado en el equipo de Gremio en donde están los también albirrojos Mathías Villasanti y Juan Manuel Iturbe.

El atacante pudo ser de Olimpia, pero lo descuidaron cuando inició la pandemia de coronavirus, aseguró Héctor Noguera, su padre, en charla con Fútbol a lo Grande.

“Cuando empezó la pandemia ellos nos dejaron de lado, sinceramente. Olimpia no decía nada, creo que después escucharon lo del Gremio y volvieron a insistir”, agregó al respecto.

Fredy Noguera es oriundo de Eusebio Ayala, uno de los distritos del Departamento de Cordillera, en donde comenzó a jugar en filas del club Presidente Franco. Se desempeña como atacante centro y es primo de Ronaldo Martínez, ex Cerro Porteño.

BUENAS CONDICIONES. Enrique Landaida, ex gerente deportivo, aseguró que la entidad de Para Uno intentó retenerlo en su momento al tiempo de resaltar las condiciones del juvenil.

“Se peleó mucho para que no vaya, Olimpia le ofreció de todo, insistió mucho. (…) Tenía una altura importante y un tremendo juego aéreo. Definía muy bien, era un jugador con muchas condiciones”, remarcó acerca del atacante que estuvo en Olimpia en la Sub 15.

Más contenido de esta sección
Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existiría la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses.
El Inter Miami confirmó este martes la transferencia récord al Brighton del mediocampista paraguayo Diego Gómez. Será compañero de Julio Enciso. Se habla que la operación se cerró en 14 millones de libras esterlinas.
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.