28 feb. 2024

Olimpia “lo descuidó en pandemia”, lo dejó ir y ahora debuta en Gremio

Pudo ser de Olimpia, pero lo descuidaron y este sábado debutó con el Gremio de Brasil.

Héctor Noguera.png

Héctor Noguera, jugador paraguayo del Gremio.

Foto: Gentileza

Fredy Noguera, atacante paraguayo de 19 años, debutó el sábado pasado en el equipo de Gremio en donde están los también albirrojos Mathías Villasanti y Juan Manuel Iturbe.

El atacante pudo ser de Olimpia, pero lo descuidaron cuando inició la pandemia de coronavirus, aseguró Héctor Noguera, su padre, en charla con Fútbol a lo Grande.

“Cuando empezó la pandemia ellos nos dejaron de lado, sinceramente. Olimpia no decía nada, creo que después escucharon lo del Gremio y volvieron a insistir”, agregó al respecto.

Fredy Noguera es oriundo de Eusebio Ayala, uno de los distritos del Departamento de Cordillera, en donde comenzó a jugar en filas del club Presidente Franco. Se desempeña como atacante centro y es primo de Ronaldo Martínez, ex Cerro Porteño.

BUENAS CONDICIONES. Enrique Landaida, ex gerente deportivo, aseguró que la entidad de Para Uno intentó retenerlo en su momento al tiempo de resaltar las condiciones del juvenil.

“Se peleó mucho para que no vaya, Olimpia le ofreció de todo, insistió mucho. (…) Tenía una altura importante y un tremendo juego aéreo. Definía muy bien, era un jugador con muchas condiciones”, remarcó acerca del atacante que estuvo en Olimpia en la Sub 15.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.