Olimpia

Olimpia, listo para recibir a Internacional

Olimpia está listo para el duelo ante Internacional de Porto Alegre en Para Uno por los octavos de la Libertadores.

Olimpia está listo para afrontar el vital choque de este jueves desde las 20:30 horas ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Manuel Ferreira por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

La duda del técnico Sergio Orteman para conformar el onceno decano pasaba por el mediocampo: Hugo Quintana o Alejandro Silva, pero tras la última práctica de este miércoles, el DT charrúa se habría inclinado por el joven paraguayo.

En defensa, la gran novedad será el debut del lateral derecho argentino Víctor Salazar, proveniente de San Lorenzo de Almagro.

Así las cosas, el más probable equipo franjeado sería con: Alfredo Aguilar; Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo e Iván Torres; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

El Decano y el equipo de Porto Alegre se enfrentaron 6 veces por Copa Libertadores, dos en 1976, dos en 1989 y dos en el 2021. De los 6 partidos, Olimpia ganó en una ocasión, se produjo un empate e Inter triunfó en cuatro oportunidades.

Dejá tu comentario