11 may. 2025

Olimpia Lions, motivador arranque

Con una inversión de 600.000 dólares, Olimpia Lions quiere llegar a jugar por el título. Ese es el objetivo primordial que tiene la franquicia, según las expresiones de Carlos Cuevas, manager de la franquicia de Olimpia Lions.

mosnd.jpeg

Este lunes se realizó la presentación del equipo Olimpia Lions.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Este lunes se realizó la presentación del equipo que contó con la presencia del titular de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Nelson Mendoza; Rodrigo Nogués, presidente del Departamento de Rugby de Olimpia; Carlos Cuevas y Rubén Pérez como head coah del equipo.

Nelson Mendoza destacó la predisposición de Olimpia para la formación del equipo. Agradeció la oportunidad que tienen los rugbiers paraguayos de poder formar un gran equipo, sin tener que emigrar al extranjero para jugar un torneo de gran nivel.

Por su parte, Rodrigo Nogués agradeció la oportunidad y, sobre todo, el llamado, porque cuando hubo la posibilidad no dudaron en ningún momento de formar parte de la franquicia.

“Olimpia está para grandes cosas y nos adelantamos a todo. Esta es nuestra oportunidad y entramos al torneo para ganar, ese es nuestro espíritu”, expresó.

EN CANCHA DE OLIMPIA. Por el momento, la pretemporada se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y los partidos va a jugar Olimpia en Para Uno, teniendo en cuenta que el estadio de la URP tendrá césped sintético que deberán entregar recién dentro de dos meses. El primer partido de Olimpia Lions será el 6 de marzo en Córdoba, ante Ceibos.

Más contenido de esta sección
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.