11 ene. 2026

Olimpia Lions, motivador arranque

Con una inversión de 600.000 dólares, Olimpia Lions quiere llegar a jugar por el título. Ese es el objetivo primordial que tiene la franquicia, según las expresiones de Carlos Cuevas, manager de la franquicia de Olimpia Lions.

mosnd.jpeg

Este lunes se realizó la presentación del equipo Olimpia Lions.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Este lunes se realizó la presentación del equipo que contó con la presencia del titular de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), Nelson Mendoza; Rodrigo Nogués, presidente del Departamento de Rugby de Olimpia; Carlos Cuevas y Rubén Pérez como head coah del equipo.

Nelson Mendoza destacó la predisposición de Olimpia para la formación del equipo. Agradeció la oportunidad que tienen los rugbiers paraguayos de poder formar un gran equipo, sin tener que emigrar al extranjero para jugar un torneo de gran nivel.

Por su parte, Rodrigo Nogués agradeció la oportunidad y, sobre todo, el llamado, porque cuando hubo la posibilidad no dudaron en ningún momento de formar parte de la franquicia.

“Olimpia está para grandes cosas y nos adelantamos a todo. Esta es nuestra oportunidad y entramos al torneo para ganar, ese es nuestro espíritu”, expresó.

EN CANCHA DE OLIMPIA. Por el momento, la pretemporada se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y los partidos va a jugar Olimpia en Para Uno, teniendo en cuenta que el estadio de la URP tendrá césped sintético que deberán entregar recién dentro de dos meses. El primer partido de Olimpia Lions será el 6 de marzo en Córdoba, ante Ceibos.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.