20 abr. 2024

Olimpia, con la obligación de mejorar y ganar

Olimpia recibe hoy a Defensa y Justicia de Argentina en Para Uno (a las 21.30), por la fecha 2 del Grupo G de la Libertadores.

FER_1935_18156877.jpg

Roque Santa Cruz será titular esta noche.

Foto: Última Hora

El juego será a puertas cerradas por disposición del Gobierno como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

Con la obligación de ganar, el Franjeado que en el estreno empató 1-1 ante Delfín de Ecuador de visitante presenta variantes con respecto al debut en Copa, aunque manteniendo el mismo sistema táctico, con la figura del 4-4-2.

“El equipo está mejor, quiere ser protagonista y tener iniciativa para buscar con más seguridad el partido”, expuso el entrenador Daniel Garnero. Por su parte, Defensa y Justicia cayó en la ronda 1 ante Santos de Brasil por 2 a 1.

Derlis González, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor serían titulares.

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.