Olimpia

Olimpia: La evaluación de los juveniles

En Olimpia quedaron satisfechos por el nivel que mostraron los juveniles que jugaron frente a Tacuary.

Enrique Landaida, gerente deportivo de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por el debut de los cuatro juveniles ante Tacuary por la fecha 16 del torneo Apertura.

Jeremy Flor, Rodolfo Argüello, Alex Alfonso y Elías Ayala tuvieron este domingo sus primeros minutos con la franja azabache en el campeonato paraguayo de la primera división.

Para el dirigente, los carasucias pasaron la primera prueba en la máxima categoría. Resaltó el desempeño de Elías Ayala, que llegó a Para Uno procedente de la cantera de Cerro Porteño.

“Demostró un nivel bastante interesante en su primer partido. Tiene buena técnica, hizo muchos goles en la reserva”, expresó.

Landaida también valoró positivamente el estreno de Rodolfo Argüello. Lastimosamente el lateral izquierdo no pudo completar el juego por un choque de cabezas.

Los otros que participaron del lance fueron los centrales Jeremy Flor y Alex Alfonso. El primero desde la Sub 14 en el club. Incluso ya había realizado la pretemporada con Daniel Garnero.

Acerca del segundo, Kike dijo que es un central rápido. “Tampoco desconoce jugar de lateral derecho. Sorprendió con el carácter que entró”, remarcó al respecto.

Dejá tu comentario