25 abr. 2024

Olimpia insta buen comportamiento a sus hinchas

Olimpia instó a sus seguidores cuidar el espectáculo y mostrar un buen comportamiento frente a Colón.

Olimpia instó expresamente a sus seguidores cuidar el espectáculo y mostrar buen comportamiento durante el partido de esta noche contra Colón de Santa Fe por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

La entidad de Para Uno compartió una lista escueta de prohibiciones que viene de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

5294092-Libre-426580585_embed

Recordemos que el pasado martes 12 de abril la Conmebol notificó al club franjeado una multa que alcanzó un total de USD 78.000, que debió pagar en concepto de infracciones tras el superclásico ante Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Las faltas cometidas por Olimpia son: Invasión o tentativa de invasión del terreno de juego, lanzamiento de objetos, bengalas, fuegos artificiales, gestos y palabras que transmiten mensaje no apropiado y provocativo.

Cabe señalar que la totalidad de la multa ya fue descontada del monto de los derechos televisivos que percibirá la institución por los partidos disputados por fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.