28 dic. 2025

Olimpia informa situación de sus lesionados

Olimpia emitió un informe médico explicando la situación de sus futbolistas lesionados que probablemente no lleguen al partido de Copa ante Peñarol.

Olimpia - Libertad_Olimpia - Libertad-71_32538708.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia lanzó el sábado por la noche un comunicado médico explicando la situación de cuatro futbolistas lesionados que no serán tenidos en cuenta para el partido de este domingo ante Guaireña y muy probablemente para el choque del miércoles ante Peñarol por Copa Libertadores.

Antolín Alcaraz sufre un esguince de rodilla grado uno, donde tiene comprometido el ligamento colateral medial. El experimentado defensor se encuentra realizando trabajos de fisioterapia y aún no está a disposición del cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres.

Otro que preocupa es Derlis González, el 10 franjeado tiene un esguince secuelar del tobillo izquierdo, grado uno. El futbolista sufrió un duro golpe en el partido ante Peñarol que lo dejó muy lastimado. Trabaja en fisioterapia y no está disponible.

Edgardo Orzusa sufre la misma lesión de Antolin Alcaraz, pero en la rodilla derecha. Y Gustavo Peralta una lesión musculas grado dos, Que compromete el músculo bíceps crural del muslo izquierdo.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1520598463150391298

Más contenido de esta sección
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.