Otros Deportes

Olimpia humilla a Cerro y conquista el Clausura de la Liga Premium

Olimpia aplastó a Cerro Porteño por 6-0 en Alto Paraná y conquistó el torneo Clausura de la Liga Premium 2022.

Olimpia entró encendido a la final y terminó humillando este sábado por 6-0 a Cerro Porteño en el decisivo partido del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Juan “Cholo” Salas, Alex López, Hugo Urquiza, Damián Mareco y Richard Rejala (con doblete) dieron el título de campeón a los franjeados para coronar de gran forma su campaña.

La primera fracción terminó con el marcador de 2-0 a favor del Decano. No obstante, el complemento se debió esperar por bastante tiempo para desarrollarse por falta de energía en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, hasta donde se trasladó el compromiso por falta de escenarios disponibles en Asunción.

Una vez que se regularizó el inconveniente, los jugadores de Olimpia entraron con más luces todavía para aniquilar por completo a los multicampeones.

Tras este resultado, el sábado se volverán a ver las caras por última vez en la vuelta por el título absoluto de la categoría que domina dictatorialmente el Ciclón. También estará en juego el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los otros dos únicos antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, mostraban como ganadores a los azulgranas. Ahora, ¿Qué club se quedará con la finalísima?

Dejá tu comentario