Cerro Porteño se consagró campeón de la Liga Premium de Futsal FIFA por undécima vez de manera consecutiva, la primera para el histórico Gary Ayala como entrenador.
El Ciclón cayó 3-2 ante Exa Ysaty en la inauguración del Arena Juan José Zapag pero se consagró de igual manera por el resultado obtenido en la ida (triunfo 7-3).
Gary habló para los medios en zona mixta tras la conquista y agradeció vivir este momento. “Solamente palabras de agradecimiento al hincha cerrista, por todo el amor que me demuestran día a día”, comenzó diciendo.
Sobre lo que fue la inauguración del Polideportivo Juan José Zapag, Gary se sinceró. “Me hubiese encantado poder jugar este partido, pero me tocó estar del otro lado”, indicó.
Por último habló de lo que significa su primer título como entrenador. “Es una sensación muy linda y espero que sea el primero de muchos que se vendrán”, concluyó.
Gary Ayala estuvo en los once títulos de Liga Premium de Futsal FIFA. 10 como jugador y este último como entrenador. Además de haber sido capitán y figura de la Copa Libertadores 2016.