06 nov. 2025

Olimpia: Habilitan entradas para todo público

Olimpia continúa con el agendamiento de público para asistir al choque copero del miércoles a las 18:15 en Para Uno.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 6.27.41 PM (1).jpeg

Los hinchas de Olimpia, presentes durante el juego de prueba ante Guaireña.

Foto: UH.

El cupo total de público de Olimpia que podrá asistir es de 2.000 personas, que primeramente se habilitó para socios, pero desde ayer los no socios y público en general pueden inscribirse en la página de la APF.

Marcos Ruiz, gerente comercial del club, explicó a La Sobremesa del Fútbol (1080 AM) que el cupo no se pudo llenar con socios por los requerimientos sanitarios (dos dosis de vacuna anti-Covid o monodosis del extranjero).

”Más de 4.000 socios se inscribieron, y más de 3.000 no socios, eso se filtra con los requerimientos del Ministerio y ahí se quedaron 1.200, abrimos 800 lugares para no socios”, contó Ruiz.

El proceso sigue con el agendamiento para realizarse el hisopado, que se llevará a cabo entre hoy y mañana en el predio del Comité Olímpico en Ñu Guasu, de 7:00 a 19:00.

Previo al hisopado, se venderá la entrada por parte de Ticketea, los precios son de G. 200.000 (plateas alta) y G. 300.000 (plateas vip).

“Hay que llevar la libreta de vacunación al Comité Olímpico en el agendamiento”, recordó Ruiz; quien además señaló que “los ingresos rondarían los G. 400.000.000 en entradas (USD 200.000)”.

Hasta hoy se harán los agendamientos.

1.200 personas están confirmadas para realizarse el hisopado en el Comité Olímpico para el partido copero.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.