17 jun. 2026

Olimpia golea a Cerro Porteño en el miniclásico de Curuguaty

Olimpia goleó 6-1 a Cerro Porteño en el miniclásico disputado en la jornada en la ciudad de Curuguaty.

miniclásico.jpg

Olimpia ganó el miniclásico de La Lupa.

Foto: Gentileza

Olimpia se impuso este sábado con contundencia a Cerro Porteño en otra edición del miniclásico de La Lupa disputado en esta ocasión en la ciudad de Curuguaty, de donde es oriundo César Tigre Ramírez, quien estuvo en cancha.

Anisio Carrillo Vera, conocido como “El Matador de Azotey”, adelantó al Ciclón de Barrio Obrero con un golazo imposible para el legendario Ricardo Tavarelli, pero luego el equipo azulgrana se desplomó por completo en el aspecto físico y terminó cediendo un marcador de tenis (6-1).

La calidad de jugadores como Francisco Paco Esteche, Néstor Isasi y Gilberto Palacios fue clave para la remontada del conjunto decano.

El miniclásico de La Lupa se realiza desde el año 2008, como previa del choque entre los clubes más ganadores y con más hinchada en Paraguay. Este sábado, la gran cita será en Para Uno, desde las 18:15, por la fecha 5 del torneo Clausura.

Embed

Más contenido de esta sección
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.