08 ago. 2025

Olimpia gana en Ka’arendy y trepa provisoriamente a la punta

Olimpia derrotó a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y se apoderó provisoriamente de la cima del torneo Clausura.

Picsart_22-08-20_17-48-57-854.jpg

Olimpia se adueñó de la cima del torneo Clausura al vencer a General Caballero de JLM.

Foto: A. Catalán - ÚH

Olimpia cumplió en Alto Paraná ante una importante convocatoria de franjeados que coparon el estadio Ka’arendy y se adueñó de forma provisoria de la punta del torneo Clausura.

EL PARTIDO. El partido se tornó parejo durante la primera media hora hasta que a los 34 minutos se fue expulsado Christian Paredes en General Caballero.

Las malas noticias siguieron para el local justo antes del final de la primera parte con un tremendo golazo de Fernando Cardozo que puso el 0-1 en el marcador para Olimpia.

En el segundo tiempo llegó el gol de penal de Derlis González que a los 50 minutos puso el 0-2 para Olimpia que ya empezaba a asegurar la victoria.

Olimpia se dedicó a controlar el partido y ya no apretó el acelerador ante un General Caballero de JLM resignado.

Olimpia derrotó a General Caballero de JLM por 2-0 y se adueñó provisoriamente de la cima del torneo Clausura con 15 puntos. General Caballero de JLM quedó decimo con 6 unidades.

La próxima fecha, la octava, General Caballero de JLM recibirá a Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy el viernes 26 de agosto a las 19:15. Un día más tarde, a las 18:30 en Para Uno, Olimpia recibirá a Resistencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.