30 nov. 2025

Olimpia, sin el sub 19 ante Cerro Porteño

Julio César Cáceres habló en conferencia de prensa y anunció que Olimpia no alineará al Sub 19 en el superclásico.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, conversó este viernes con los medios de prensa y se refirió al gran desafío del equipo, el superclásico del domingo ante Cerro Porteño, a las 15.30, en el estadio Manuel Ferreira.

El DT adelantó parte de su estrategia y dijo que prescindirá del Sub 19 en el clásico, valiendo de la disposición de la APF que pide que el juvenil suma una determinada cantidad de minutos y no precisamente que inicie en el equipo.

“En este partido, no estamos para utilizar el Sub 19. Lo venimos planificando de buena manera. Uno siempre trata de prever cualquier situación y estar listo en todo sentido”, dijo Cáceres a los medios.

GANAR. Richard Ortiz, capitán franjeado, también participó en la conferencia de prensa y sostuvo que la mentalidad es lograr la victoria y reducir las diferencias respecto al líder Cerro Porteño.

“Lo del domingo, es un partido que se vive de otra manera. Queremos ganar para cortar puntos y seguir por la línea de victorias que venimos teniendo. Trabajamos bastante bien en la semana”, subrayó

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.