Fútbol Paraguayo

Olimpia, sin el sub 19 ante Cerro Porteño

Julio César Cáceres habló en conferencia de prensa y anunció que Olimpia no alineará al Sub 19 en el superclásico.

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, conversó este viernes con los medios de prensa y se refirió al gran desafío del equipo, el superclásico del domingo ante Cerro Porteño, a las 15.30, en el estadio Manuel Ferreira.

El DT adelantó parte de su estrategia y dijo que prescindirá del Sub 19 en el clásico, valiendo de la disposición de la APF que pide que el juvenil suma una determinada cantidad de minutos y no precisamente que inicie en el equipo.

“En este partido, no estamos para utilizar el Sub 19. Lo venimos planificando de buena manera. Uno siempre trata de prever cualquier situación y estar listo en todo sentido”, dijo Cáceres a los medios.

GANAR. Richard Ortiz, capitán franjeado, también participó en la conferencia de prensa y sostuvo que la mentalidad es lograr la victoria y reducir las diferencias respecto al líder Cerro Porteño.

"Lo del domingo, es un partido que se vive de otra manera. Queremos ganar para cortar puntos y seguir por la línea de victorias que venimos teniendo. Trabajamos bastante bien en la semana", subrayó

Dejá tu comentario