Fútbol Paraguayo

Olimpia: "El partido del año es el del miércoles"

Desde la dirigencia de Olimpia la orden bajó claramente: Todos los cañones al clásico de la Copa Libertadores.

Sin posibilidades en el Torneo Apertura, Olimpia solamente mira el superclásico de la Copa Libertadores del próximo miércoles a las 20:00 en La Nueva Olla, con la chance de ganar y clasificarse a los octavos de final.

Julio Jiménez, delegado del club Olimpia, en conversación con Fútbol a lo Grande, por radio Monumental 1080 AM, remarcó y resaltó la trascendencia del partido copero. “El partido del año es el miércoles. Ambos nos jugamos la clasificación en la Copa. Es el partido para Olimpia (...). No solo contra el tradicional rival, es la clasificación en Copa con las retribuciones financieras; sin dudas, es el partido más importante del año”, apuntó.

Olimpia, con una situación financiera crítica, asediado por las demandas, necesita como agua los ingresos financieros y el paso a octavos le reportará USD 1.050.000.

La derrota ante Colón no fue muy abordada por la dirigencia, y así lo expresó Jiménez: “En uno u otro caso llegábamos con la obligación de ganar; tampoco se le dio mucho combustible a eso. No llegué a hablar con el cuerpo técnico y ellos ya están preparando el equipo para ambos clásicos”.

Baja sensible. Si bien no se hizo público oficialmente, trascendió que Richard Ortiz sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho que como mínimo le tomará 15 a 20 días en cicatrizar, con lo que está descartado para ambos superclásicos.

En cuanto a los regresos, se espera que Cáceres ponga para el clásico local un equipo alternativo con jugadores como Alfredo Aguilar en el arco y podría darse el regreso de Antolín Alcaraz en la zaga central.

Desde ayer se inició la venta de entradas para socios de Olimpia a través de Ticketea para el clásico del domingo, con precios de G. 100.000 VIP Albirroja, G. 60.000 las Preferencias, G. 40.000 las Plateas y G. 20.000 Graderías Sur.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario