01 ene. 2026

Olimpia: Por el equilibrio económico

Cristian Domínguez, directivo del Departamento de Fútbol de Olimpia, vio como fundamental la poda del plantel que se llevó a cabo previo a la pretemporada.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 09.22.32.jpeg

El plantel de Olimpia se prepara para el segundo semestre.

Foto: Prensa Club Olimpia

“La situación no está nada fácil, en el proyecto está recuperar el equilibrio económico”, sostuvo Cristian Domínguez, del Departamento de Fútbol del club Olimpia en comunicación con la 650 AM.

El plantel franjeado viajará este miércoles a Encarnación, donde realizará la parte más dura de la pretemporada pensando en la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, las tres competencias que deberá afrontar en el segundo semestre del año.

En cuanto a refuerzos, Agustín Ale, central uruguayo de 26 años, con 1,93 de altura llegó este sábado al país y se hará las pruebas de rigor para ser el primer refuerzo de Olimpia.

Su vínculo será por 1 año con opción a extender por otros 6 meses, además el franjeado comprará el 50% del pase.

El otro refuerzo que busca Olimpia es el lateral argentino Víctor Salazar, quien debe finiquitar su liberación de pase de San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.