Olimpia

Olimpia demandó a Gimnasia por deuda por Ramón Sosa

De demandado a demandante, Olimpia recurrió a FIFA para cobrar los USD 550.000 que Gimnasia Esgrima La Plata le debe por la mitad del pase de Ramón Sosa.

“Hasta hoy en día no cumplió el club argentino. Le dije a (Daniel) Campos: ‘Así como me pedías en la radio, pedile al club que nos pague de una vez’. Es una transferencia que no cobró el Olimpia. Hemos metido una demanda en FIFA, por deuda impaga por Ramón Sosa, nos deben 550.000 dólares y con la multa superará los 600.000”, contó Miguel Cardona, presidente de Olimpia, consultado por Fútbol a lo Grande (1080 AM) sobre las deudas del club y revelando que al franjeado también le deben.

Cardona fue contundente: “Me pidieron porque Ramón quería irse, y bueno, esto tuvieron que pagar el 30 de enero, ya pasaron tres meses, supuestamente tenían la plata para depositar y nunca lo hicieron”.

Hoy la política es no vender jugadores a pesar de la deuda multimillonaria del club. “Mi estrategia no está en vender, sino que los jugadores se vayan valorizando en cancha”, remarcó Cardona. “Olimpia está en una lucha constante de subsistencia económica, no es fácil llevar una deuda de 70 millones de dólares, de estos 10 a 12 tenemos en FIFA para resolver a fin de año”.

Sobre la participación copera, Cardona se muestra confiado: “Este es el torneo que le gusta a Olimpia, este es el desafío que nos gusta. Nos quedan dos duelos de visitante, pero vamos a luchar mucho, tendrán que sufrir para darnos vuelta”. El Decano juega el domingo de visitante ante Libertad.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario