Olimpia

Olimpia debe 30 millones de dólares

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, dio detalles de la millonaria deuda del club.

El presidente del club Olimpia, Miguel Brunotte, visitó este jueves los estudios de Radio Monumental 1080 AM y conversó en exclusiva con Arturo Rubín y la mesa de Fútbol a lo Grande.

El mandamás franjeado habló de todo, pero uno de los temas resaltantes tuvo que ver con la parte económica del club.

Brunotte no escondió que Olimpia, al igual que la gran mayoría de los clubes paraguayos y del mundo, se vio afectado en gran manera por la pandemia del coronavirus, situación que llevó a que, a día de hoy, se deba alrededor de 30 millones de dólares a bancos.

“Hoy Olimpia está en categoría uno en los bancos, en un club debemos endeudarnos para contratar jugadores, cuando venda un jugador esta deuda baja. Hoy después del 2020 debemos 30 millones de dólares, esa es la realidad, no tenemos nada que esconder, pero estamos trabajando para ir bajando eso”, fueron las expresiones del mandamás decano.

El presupuesto mensual de Olimpia en la actualidad es de alrededor de 800.000 dólares.

El Decano, vigente campeón del fútbol paraguayo, debutará en el torneo Apertura 2021 este domingo ante Libertad en Para Uno desde las 19:00 horas. Su participación en Copa Libertadores arrancará en abril en fase de grupos.

Dejá tu comentario