20 abr. 2024

Olimpia da vuelta la página

El plantel de Olimpia reanudó las tareas en la Villa, luego de lo que fue la derrota 1-0 frente a Luqueño. Una caída que permitió que su más cercano perseguidor, Libertad, vuelva a colocarse a 4 puntos de distancia (38 contra 34).

vuelta.jpg

El plantel de Olimpia retornó a los trabajos.

Foto: Prensa Club Olimpia

Aquellos jugadores que fueron titulares en el choque frente al Auriazul realizaron trabajos regenerativos y mantuvieron una larga charla con el entrenador Daniel Garnero. Aquellos futbolistas que ingresaron en la complementaria y los que quedaron fuera del encuentro, realizaron una intensa práctica de fútbol.

De la misma fue partícipe Tabaré Viudez, quien ya podría ser tenido en cuenta para el próximo juego, el lunes 11 frente a Santaní, duelo a disputarse a orillas del Tapiracuai desde las 20.00.

En cuanto a la situación de Miguel Samudio y Roque Santa Cruz, el lateral por izquierda aún tiene un par de días para su recuperación y lo de Roque depende de la evolución de su molestia.

ESTADÍSTICO. Al finalizar la fecha 16 del Clausura, el juego frente al Auriazul significó el décimo partido en el que el equipo dirigido por Daniel Garnero no logra marcar un gol en 82 partidos del campeonato local.

Esta es la novena derrota sufrida en la era de Garnero, de las cuales siete de ellas fueron jugando de visitantes, las dos últimas en el Defensores. Por otra parte, Luqueño es el 6º equipo, de 13 posibles, que vencieron al Franjeado desde que Daniel Garnero tomó el mando.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.