Olimpia

Olimpia da vuelta la página

El plantel de Olimpia reanudó las tareas en la Villa, luego de lo que fue la derrota 1-0 frente a Luqueño. Una caída que permitió que su más cercano perseguidor, Libertad, vuelva a colocarse a 4 puntos de distancia (38 contra 34).

Aquellos jugadores que fueron titulares en el choque frente al Auriazul realizaron trabajos regenerativos y mantuvieron una larga charla con el entrenador Daniel Garnero. Aquellos futbolistas que ingresaron en la complementaria y los que quedaron fuera del encuentro, realizaron una intensa práctica de fútbol.

De la misma fue partícipe Tabaré Viudez, quien ya podría ser tenido en cuenta para el próximo juego, el lunes 11 frente a Santaní, duelo a disputarse a orillas del Tapiracuai desde las 20.00.

En cuanto a la situación de Miguel Samudio y Roque Santa Cruz, el lateral por izquierda aún tiene un par de días para su recuperación y lo de Roque depende de la evolución de su molestia.

ESTADÍSTICO. Al finalizar la fecha 16 del Clausura, el juego frente al Auriazul significó el décimo partido en el que el equipo dirigido por Daniel Garnero no logra marcar un gol en 82 partidos del campeonato local.

Esta es la novena derrota sufrida en la era de Garnero, de las cuales siete de ellas fueron jugando de visitantes, las dos últimas en el Defensores. Por otra parte, Luqueño es el 6º equipo, de 13 posibles, que vencieron al Franjeado desde que Daniel Garnero tomó el mando.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario